lunes, 20 de enero de 2014

Cortinas

Estas son las cortinas que he hecho para mi cuarto de estar. Me ayudó mi cuñada Cristina, que es bastante experta en estos menesteres. Sin su ayuda me habría sido imposible hacerlas. A mi marido no le gustaban mucho porque decía que las aplicaciones de casitas eran más bien para una guardería pero no para una casa, no obstante, como pueden comprobar me ha dado exactamente igual, esta es la habitación en la que estoy habitualmente cosiendo y entiendo que debe estar a mi gusto (le acabo de leer a Blas lo que estaba escribiendo y dice que tengo, y cito literalmente, "mucha cara"). Bueno, yo estoy encantada con mi trabajo y agradezco desde aquí la ayuda que durante todo un día me dio mi cuñada Cristina. La que aparece en una de las fotos es mi suegra, que también colaboró, y al fondo, de espaldas, mi cuñada Cris. Un beso

1 comentario:

  1. Es precioso felicidades, mira que quería hacer yo uno y no sabia como, gracias por las idea, un besin

    ResponderEliminar